EURICO CAMPANO

«¿Mandan en TVE directivos bien pagados y agazapados como la mujer de Nacho Escolar?»

"¿Mandan en TVE directivos bien pagados y agazapados como la mujer de Nacho Escolar?"
Eurico Campano

Este 9 de septiembre de 2014, escribe Eurico Campano en La Gaceta una columna titulada ‘Váyase, señor Echenique’ en la que arranca diciendo:

La inexplicable exclusión del economista Juan Ramón Rallo de la plantilla de colaboradores de RTVE, por la imposición de UGT a González-Echenique,  es la última muestra, por el momento, de la ineptitud en la gestión, económica y profesional, de la actual cúpula de la Corporación, que no ha parado hasta conseguir colocar a la televisión pública en cifras récord de déficit -830 millones de euros en los últimos tres ejercicios- y en sus cotas más bajas de audiencia, apenas un 9 por ciento de media.

Añade que:

La gran pregunta que se hacen miles de trabajadores de esa casa, me consta, es quién manda de verdad en el antiguo ente público… ¿el presidente, los sindicatos, la vicepresidenta, los bien pagados socialistas de la época de Zapatero, agazapados en puestos directivos como la mujer de Nacho Escolar y esperando a que el actual presidente y el Gobierno que lo sustenta caigan como fruta madura?

Y concluye que:

La idiocia de un presidente que será un extraordinario abogado del Estado pero que de televisión únicamente sabía lo que veía en Cuéntame los viernes por la noche, unida a los inconfesables pactos de una vicepresidenta del Gobierno con algunos sectores del PSOE y con el factótum de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha terminado por arruinar el prestigio de una casa que un día fue grande.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído