ENRIC SOPENA

«Cañete será por fin comisario de la UE, aunque, eso sí, jugando en segunda división»

"Cañete será por fin comisario de la UE, aunque, eso sí, jugando en segunda división"
Enric Sopena.

Este 12 de septiembre de 2014, escribe Enric Sopena en elplural.com una columna titulada ‘Éxitos de Rajoy en la UE: De Guindos, fuera de juego. Cañete, a segunda división’ en la que arranca diciendo:

«Mariano Rajoy, y sus favoritos más próximos, andaban muy contentos este verano, dando por hecho que Luis de Guindos y Miguel Arias Cañete, dos ministros del Gobierno popular, estarían a punto para reinar en Bruselas. De Guindos iría a ocupar nada menos que la Presidencia del Eurogrupo, todo un golazo para esta España de Rajoy, siempre en el área de sus invenciones fracasadas. Pero la verdad es que no hubo golazo alguno ni apareció la madre que los parió. De Guindos no es, por consiguiente, presidente del ansiado Eurogrupo. Y ahora, Cañete será por fin comisario de la UE, aunque, eso sí, jugando en segunda división».

Añade que:

«Otro gran ridículo de Rajoy. Debió creerse que paseando él afablemente por el camino de Santiago con la señora Merkel, como si fueran dos tortolitos, él la convencería a satisfacción de ambos. Pero se equivocó, como acostumbra, don Mariano».

Y concluye que:

«El clan de Rajoy veremos cómo acaba. Llegará el momento en el cual Cañete seguirá siendo un patriota de estar por casa que viaja a Bruselas. ¡Mientras tanto, cuidado con él!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído