F. JIMÉNEZ LOSANTOS

«Si el Gobierno del PP cree lo que dice, debería actuar en consecuencia y disolverse»

"Si el Gobierno del PP cree lo que dice, debería actuar en consecuencia y disolverse"
Federico Jiménez Losantos.

Este 12 de septiembre de 2014, escribe Federico Jiménez Losantos en El Mundo una columna titulada ‘Disolver el Gobierno‘ en la que arranca diciendo:

Entre las majaderías que ha ido inventando el Gobierno para no hacer nada frente a la rebelión separatista de una parte del Estado, la Generalidad de Cataluña, contra el Estado en su conjunto -no contra «el resto del Estado» sino contra todo, incluida la parte que él representa- la mejor es la última: que el Gobierno está seguro, porque tiene que estarlo, de que todas las personas con cargos oficiales tienen la intención de cumplir la ley.

Añade que:

Si no fuera un caso de estupidez intelectual que apenas disimula una cobardía política lindante con lo patológico, la argumentación del Ejecutivo valdría la pena desarrollarla con todas sus consecuencias, la primera de las cuales sería la disolución del Gobierno y todas las fuerzas de orden público: Policía, Ejército y Guardia Civil.

Y concluye que:

El Ejecutivo está, en todas las civilizaciones, para eso: perseguir a los que no respetan las normas alumbradas por el Legislativo y llevarlos ante el Poder Judicial, que les impone la pena correspondiente. Pero si el Gobierno del PP cree lo que dice, debería actuar en consecuencia y disolverse.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído