EURICO CAMPANO

«Rajoy va a ser medroso hasta para meterle mano a unos tíos que quieren romper España»

"Rajoy va a ser medroso hasta para meterle mano a unos tíos que quieren romper España"
Eurico Campano

Este 17 de septiembre de 2014, escribe Eurico Campano en La Gaceta una columna titulada ‘Tranquilo Jordi, que ésto se olvida’ en la que arranca diciendo:

¿Qué teme Mariano Rajoy de Jordi Pujol? ¿Qué teme el ‘establishment’, cómodamente instalado desde hace cuarenta años en la torre de control, del exhonorable?

Añade que:

A ver si el viejo zorro de la política catalana iba a ir sabiendo lo que decía cuando, anticipándose siete jugadas, pregúntó qué coño era eso de la UDEF… Y Marta Ferrusola, cuando le dijo a su marido: ‘Tranquilo Jordi, que ésto se olvida’… Y José María Brunet, periodista amigo de aquella casa, que lo anticipó el sábado en ‘La Vanguardia’, antes española. Por una vez, y sin que sirva de precedente, citaré una frase de Pablo Iglesias. ‘Esto es un maldito escándalo’.

Y concluye que:

Mariano va a ser medroso hasta para meterle mano a unos tíos que quieren romper España para seguir robando con total impunidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído