F. PEREZ ABELLÁN

«Kofi Annan es un tipo que no conjuga el verbo dimitir y que cada vez se siente más osado»

"Kofi Annan es un tipo que no conjuga el verbo dimitir y que cada vez se siente más osado"
Francisco Pérez Abellán

Este 19 de septiembre de 2014, escribe Francisco Pérez Abellán en Libertad Digital una columna titulada ‘El peor gestor quiere legalizar las drogas’ en la que arranca diciendo:

Junto con la venta de armas el tráfico internacional de drogas es el mayor negocio de todos los tiempos. Nada enriquece más ni más rápido, ni siquiera la política. En torno a esta fuente de riqueza imparable hace tiempo que se mueve el ghanés Kofi Annan de 76 años, inexplicablemente Premio Nobel de la Paz y funesto gestor como secretario general de Naciones Unidas (1997-2006).

Añade que:

Kofi estuvo en el punto de mira por corrupción en el escándalo del caso Petróleo por Alimentos el programa de la ONU que favoreció a Sadam Husein en el embargo internacional por la guerra del Golfo.

Y concluye que:

Kofi Annan es un tipo que no conjuga el verbo dimitir y que cada vez se siente más osado y temerario donde más dinero hay. Aunque es evidente su turbia actuación recibió el Premio Nobel de la Paz (2001) y el Premio Indira Ghandi expandiendo una mancha indeleble de sospecha sobre los galardones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído