FERMÍN BOCOS

«La nueva ley del aborto no cuenta con el respaldo universal de los militantes populares»

"La nueva ley del aborto no cuenta con el respaldo universal de los militantes populares"
Fermín Bocos.

Este 19 de septiembre de 2014, escribe Fermín Bocos en Europa Press una columna titulada ‘El GAP de Gallardón’ en la que arranca diciendo:

Como administrador de los poderes del Estado, el Gobierno controla la esfera legal pero no puede dictar su voluntad a la sociedad civil.

Añade que:

El grueso de los militantes del PP, por ejemplo, están en contra de la vigente ley («ley Aído») que regula los supuestos en los que se puede interrumpir el embarazo, pero -según revelan las encuestas que maneja el Gobierno- no todos son partidarios del proyecto de Ley del Aborto  elaborado por el equipo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón

Y concluye que:

Según las encuestas que maneja el Gobierno la nueva ley no cuenta con el respaldo universal de los militantes populares y, ya se sabe que para Pedro Arriola (el arúspice de Mariano Rajoy), las encuestas son como las profecías de la Sibila cumana.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído