PABLO SEBASTIÁN

«La estrategia del gana tiempo del presidente Mariano Rajoy se ha agotado»

"La estrategia del gana tiempo del presidente Mariano Rajoy se ha agotado"
Pablo Sebastián.

Este 22 de septiembre de 2014, escribe Pablo Sebastián en Republica.com una columna titulada ‘La crisis del Gobierno de Rajoy no debe esperar’ en la que arranca diciendo:

Todo apunta a que las varias tribulaciones por las que atraviesa España son la excusa perfecta para que Rajoy, enemigo de todo cambio y de la toma de decisiones, no haga mudanzas, ni cambie el Gobierno agotado que preside, sin la fuerza y el liderazgo que requiere la situación del país.

Añade que:

Gallardón ya no puede con el cargo, De Guindos se quiere ir al Eurogrupo, Wert está agotado y de perfil, Mató está tocada, Soria quemado, Margallo se inmiscuye en asuntos interiores, Fernández Díaz no tiene el nivel, etcétera. Y junto al dilema de la crisis del Gobierno están aparcadas las listas del PP para las elecciones municipales y autonómicas y puede que un relevo necesario en la cúpula del Partido Popular ante el desplome de Cospedal.

Y concluye que:

La estrategia del gana tiempo del Presidente se ha agotado y ha entrado en el irreversible ritmo del descuento del calendario y del reloj.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído