JAVIER BENEGAS

«El desempleo español, no sólo no se ha resuelto sino que ni siquiera está en vereda»

"El desempleo español, no sólo no se ha resuelto sino que ni siquiera está en vereda"
Javier Benegas

Este 23 de septiembre de 2014, escribe Javier Benegas en Vozpópuli una columna titulada ‘La última legislatura’ en la que arranca diciendo:

Finalizada la reunión de dos días de los ministros de Economía y presidentes de los bancos centrales del G20, previa a la cumbre de líderes del mes de noviembre en la ciudad de Brisbane, el ministro de Economía Luis De Guindos advertía de que «la economía española no es absolutamente inmune a lo que ocurre en Europa».

Añade que:

Este gobierno lo fio todo a la política económica. Y más concretamente a una recuperación fruto de las ayudas del Banco Central Europeo y el saneamiento, con cargo al contribuyente, del sector bancario español, donde las Cajas de Ahorros acumulaban deudas catastróficas fruto de los manejos de políticos y mercantilistas. 

Y concluye que:

El más grave de nuestros problemas, el desempleo, no sólo no se ha resuelto sino que ni siquiera ha sido puesto en vereda.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído