SALVADOR SOSTRES

«El feminismo es un fanatismo que busca imponer su tiranía en la vida de los otros»

"El feminismo es un fanatismo que busca imponer su tiranía en la vida de los otros"
Salvador Sostres.

La columna de Salvador Sostres este 25 de septiembre se titula ‘Más allá de su sexo’:

«GALA es el futuro y estoy muy contento de que el tenis sea un deporte de masas que da oportunidades a la gente más allá de su sexo», ha dicho José Luis Escañuela, presidente de la federación española de tenis para justificar el nombramiento de Gala León como capitana de la Copa Davis.

Lo primero que hay que decirle al señor Escañuela es que el tenis no es un deporte de masas, y mucho menos en España. Lo segundo es que la alta competición no está para dar oportunidades a nadie sino para que los mejores compitan entre ellos y los genios contra sí mismos. Y lo tercero es que a Gala León no se le ha dado esta oportunidad «más allá de su sexo» sino precisamente por su sexo.

Sigue:

Las cuotas son contrarias a la calidad y al espíritu competitivo. La alta competición, como el Ejército, no está para hacer experimentos sociales. El feminismo es un fanatismo que busca imponer su tiranía en la vida de los otros, y llama conquistas sociales a sus delirios totalitarios.

Continúa:

Los que saben un poco más de ella, entienden que fue una tenista mediocre, y que las chicas a las que entrenó tampoco ninguna llegó a nada. Cualquier comentario sobre su capacidad y su idoneidad es tachado de machista por los deprimentes jinetes de la corrección política. Pero ¿dónde están sus méritos? ¿Qué talento desmiente que su contratación fue una decisión puramente sexista?

Finaliza:

No es que nombrar a una mujer su capitana sea una falta de respeto a la profesionalidad y el esfuerzo de los tenistas españoles. La desconsideración consiste en despreciar esta profesionalidad, y este esfuerzo, jugando a cuotas y a frivolidades en lugar de operar según los más estrictos criterios competitivos.

Si tan feminista es Escañuela, y tanto quiere hacer por la mujeres, que dimita y recomiende a Gala para presidenta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído