JUAN CARLOS ESCUDIER

«Con Gallardón, en definitiva, no se va un ministro sino un triste y torpe lavaplatos»

"Con Gallardón, en definitiva, no se va un ministro sino un triste y torpe lavaplatos"
Juan Carlos Escudier.

Este 25 de septiembre de 2014, escribe Juan Carlos Escudier en Público una columna titulada ‘Lo de Gallardón no es cosa de Podemos’ en la que arranca diciendo:

Será por las oposiciones que dicen que son durísimas y provoca que los supervivientes lleguen desfondados a la playa, pero se ha institucionalizado la idea de que los registradores trabajan menos que el fotógrafo del BOE y que en su inveterada molicie siempre dejan que sea un propio el que les saque las castañas del fuego, se manche las manos y hasta se queme si fuera menester.

Añade que:

Fiel a la tradición del cuerpo, Rajoy tiene bien ganada fama de currar menos que el ángel de la guarda y de no tocar las castañas ni para llevárselas a la boca.

Y concluye que:

Esta entrega casi sacerdotal a la vida contemplativa requiere de pasantes y oficiales, de vicepresidentas y ministros, de gente que friegue los platos de la cena y se haga responsable de los añicos de la porcelana cuando alguna pieza se estrelle contra el suelo. Con Gallardón, en definitiva, no se va un ministro sino un triste y torpe lavaplatos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído