JIMÉNEZ LOSANTOS

«Echenique era un sorayo que a mí siempre me ha parecido un Arenas 1998»

"Echenique era un sorayo que a mí siempre me ha parecido un Arenas 1998"
Federico Jiménez Losantos.

Jiménez Losantos titula ‘Se va otro héroe‘ su columna en El Mundo de este 26 de septiembre de 2014:

ECHENIQUE el de la tele -no confundir con el de Vocento- ha huido del Pirulí. Su tarea era mantener la ficción de una ficción, una empresa dizque pública para garantizar el pluralismo político del medio.

Y la última hazaña de Echenique Minor ha sido aceptar la censura de UGT, que impuso, tras la clásica campaña injuriosa, la expulsión de Juan Ramón Rallo de un debate económico en el programa de Mariló Montero.

Sigue:

Echenique ha asumido la doctrina institucional de Cándido EREMéndez: puede haber representantes hasta de la ETA en el Parlamento, pero no liberales en TVE. ¡Sólo faltaría!

Finaliza:

Resulta que Montoro, del que era chambelán cuando empezó a investigar a los Pujol, no le ha dado 130 millones de euros más para cubrir los gastos del imperio sindical que manda en RTVE. Tenía que reajustar la plantilla y, claro, hacerle un ERE legal al imperio de los ERE fraudulentos era mucho trabajo para este sorayo que a mí siempre me ha parecido un Arenas 1998. Así que, antes que enfrentarse a los sindicatos, se larga a lo que llaman la empresa privada, que es tener el teléfono particular del poder político.

¡Y se meten con Pedro Sánchez por ir a Sálvame! La única salvación que yo le veo a TVE es que hagan fijo a Cándido en el polígrafo de Conchita y que, si se deja, hagan Echenique a Paolo Vasile. O a Gallardón, perito en ruinas

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído