La Marea de Pérez Henares

Entrevista en PD sobre «La tierra de Alvar Fañez» . «Rescato a Alvar sin menospreciar a Rodrigo. Fañez no me lo hubiera permitido»

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/libros/2014/09/26/antonio-perez-henares-novela-historica-cid-alvar-fanez-periodista.shtml

Cuelgo aquí la entrevista que me ha hecho Periodista Digital, de la que he quedado muy satisfecho por su profundidad, rigor y agilidad. Pueden verla, escucharla o leerla. A su gusto.

Aprovecho para comentarles que la novela va «lanzada» y según la editorial está saliendo muy bien. Creo que os debo mucho a quienes manteneis contacto conmigo a traves de las redes y que estáis contribuyendo decisivamente a su difusión. Puede adquirirse tanto en papel, y es verdaderamente un libro muy hermosamente editado, o en formato eléctronico a traves de los habituales portales de descarga como Amazón.

Los proximos encuentros con los lectores tendran lugar en sendas presentaciones vinculadas a mi tierra natal, Guadalajara. La primera será en el Palacio del Infantado de Guadalajara capital, vecino al Torreón de Alvar fañez por donde se cuenta que el guerrero castellano entró en la ciudad la noche de San Juan, 23 de junio de 1.085, así se refleja en el escudo de la villa, y tendra lugar el día 3, viernes a las 19,30 horas. La siguiente será en la Casa de Guadalajara en Madrid, el proximo dia 7 a las 20 horas. El centro alcarreño está situado en la Plaza de Santa Ana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído