E. GARCÍA SERRANO

«Qué paradoja, Mariano, las siglas de nuestro partido coinciden con las de Poncio Pilatos»

"Qué paradoja, Mariano, las siglas de nuestro partido coinciden con las de Poncio Pilatos"
Eduardo García Serrano. PD

Este 26 de septiembre de 2014, escribe Eduardo García Serrano en La Gaceta una columna titulada ‘PP, las siglas de Poncio Pilatos‘ en la que arranca diciendo:

Con ella no había sorpresas. La veías venir, desnuda de trapacerías y argucias, exhibía orgullosamente impúdica la brutal ignorancia que le llevó a proclamar, como un filósofo de matadero, que el niño que vive y habita en el vientre de su madre «es un ser vivo, pero no es un ser humano». Con ella no había sorpresas. Era brutal. Solo brutal. Para ser cruel, al igual que para ser cínico, hay que ser inteligente. Y Bibiana Aído no lo es.

Añade que:

Mariano Rajoy, tan inteligente como un fariseo, tan cínico como un funcionario florentino del Renacimiento, se limitó a hacer surf electoral sobre la ola de asco y espanto que provocó la Ley Aído del Aborto.

Y concluye que:

Tranquilo, Mariano, tenemos a la derecha domesticada, volverás a hacer surf electoralsobre sus lomos porque le tienen más miedo a Podemos y a la izquierda que a tus traiciones. ¡Qué paradoja, Mariano, las siglas de nuestro partido coinciden con las de Poncio Pilatos, aquel gran político que para calmar a la chusma renunció a la Justicia y a la Verdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído