CARLA ANTONELLI

«Está claro que para el PP de Madrid todo vale y las malas artes es su insignia»

"Está claro que para el PP de Madrid todo vale y las malas artes es su insignia"
Carla Antonelli. Periodista Digital

Este 1 de octubre de 2014, escribe Carla Antonelli en El Plural una columna titulada ‘#LGTBI: El PP de Madrid y lo que las mentiras esconden‘ en la que arranca diciendo:

Entre el asombro y la perplejidad veo como el Partido Popular de Madrid se ha desnudado y nos deja ver sin tapujos hasta dónde puede llegar en un cinismo sin precedentes, negando los derechos humanos y fundamentales al colectivo LGTBI, para acto seguido decir que trabaja en beneficio del mismo. Discurso al que nos tienen acostumbrados la jerarquía pre-constitucional a Francisco I, que dicen que «Somos el síntoma de una sociedad enferma» apostillando a continuación de que «nos acogen en su seno». Cierto es que de casta le viene al galgo y hay costumbres que son intrínsecas a lo liberal.

En esta línea, la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid nos ha sorprendido este viernes con una nota de prensa en la que anunciaban que ponían en marcha el «Primer Centro Mayores LGTB».

Así que contemplamos una vez más como el Gobierno del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, se apropia de trabajos que no realiza y que solo vienen a tapar sus vergüenzas, como votar en contra de la Ley Integral de Transexualidad el 14 de mayo, o la PNL contra la LGTBIfobia en el sistema educativo, tumbada por el PP en la Asamblea de Madrid el pasado año.

Añade que:

Llegan tiempos de elecciones y todo vale para el Gobierno de Ignacio González y sus brazos ejecutores como el Señor Fermosel, o la Directora de Servicios Sociales, Doña Carmen Anchuela, la mano necesaria que siempre mece la cuna.

Está claro que para el PP de Madrid todo vale y las malas artes es su insignia. Aquí sería conveniente destacar como es que este año el colectivo Transexualia le dio un premio al Presidente Monago de Extremadura y no se lo dio a la Señora Oña Sevilla, del Partido Popular de Andalucía, que votó a favor de la Ley Integral de Transexualidad, y si se lo dan al primero, cuyo único merito es haber colgado una bandera arcoíris de en su despacho, para más INRI con los colores equivocados.

También hace escasamente unos semanas la Señora Carmen Anchuela, Directora de Servicios Sociales, tuvo el descaro de decir en la presentación de la Fundación Daniela, por la defensa de menores transexuales, que estas fundaciones se creaban gracias a la colaboración de la Consejería, cuando lo único que han hecho hasta ahora por esta Fundación fue llegar al evento y actuar como si lo hubiese organizado ella, cuando en realidad solo eran unos meros invitados y convidados de piedra.

Y concluye:

Siempre con el Programa de Atención a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid de pantalla, siendo un servicio que llega hasta donde llega y que no puede realizar cierto tipo de intervenciones porque se las tienen castradas, tales como el acompañamiento jurídico en los procesos de denuncias ya que solo pueden asesorar, o el impartir cursos en los colegios de la red pública, porque les paró los pies desde un principio la Consejería de Educación, con la Señora Lucia Figar al frente. Es por lo que cuyas atenciones se multiplican precisamente por la falta de iniciativas para combatir la LGTBIfobia en la Comunidad de Madrid.

Pero se anuncian elecciones, cambios inminentes y ya se está con un pie dentro de la Consejería y otro fuera; por lo tanto es tiempo de mentiras, desvergüenzas, apropiaciones indebidas y nuevas traiciones al colectivo LGTBI, hablamos pues del Partido Popular y lo que sus mentiras esconden.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído