KIKO MÉNDEZ-MONASTERIO

«Pujol hundió tanto Excalibur que sus hijos consideraron que era más fácil ser millonarios»

"Pujol hundió tanto Excalibur que sus hijos consideraron que era más fácil ser millonarios"
Kiko Méndez-Monasterio

Este 2 de octubre de 2014, escribe Kiko Méndez-Monasterio en La Gaceta una columna titulada ‘Arturo y el principito’ en la que arranca diciendo:

Nazi es el insulto fatal, lo inasumible, la etiqueta del proscrito. Es la reductio ad hitlerum de la que hablaba Leo Strauss. El debate no lo gana quien desarrolla más argumentos, sino quien consigue que el adversario tenga que negar el haber colaborado con Vichy, entre otras cosas porque si no consigue desmentirlo lo afeitan y lo exhiben en una jaula.

Añade que:

Para los separatistas España es poco más que la herencia de la legión cóndor, y han expoliado el archivo de Salamanca con falsas razones de hace casi un siglo, de aquellos años treinta que añoran tanto, cuando unieron sus delirios de independencia a la izquierda soviética y acabaron provocando una guerra.

Y concluye que:

Pujol había hundido Excalibur tan adentro en la roca que sus hijos consideraron que era más fácil convertirse en millonarios que sucederle.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído