A. MARTÍN BEAUMONT

«Cospedal entiende que la diferencia entre PP y PSOE es el apoyo a ‘la primera sociedad del bienestar'»

"Cospedal entiende que la diferencia entre PP y PSOE es el apoyo a 'la primera sociedad del bienestar'"
Antonio Martín Beaumont.

Este 3 de octubre de 2014, escribe Antonio Martín Beaumont en El Semanal Digital una columna titulada ‘Cospedal enmienda la plana de la ley del aborto con un proyecto mejor‘ en la que arranca diciendo:

Quien mejor lo expresó fue la directora general de la Fundación RedMadre, Carmina García-Valdés, cuando dijo hace unos meses: «El Gobierno debería despenalizar la maternidad».

Añade que:

Así las cosas, la presidenta castellano-manchega anunció el miércoles la puesta en marcha de un Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad dotado con al menos seis millones de euros y dentro de su Plan de Apoyo a la Familia que va a la raíz del problema.

Y concluye que:

En el programa electoral de las generales que durante un tiempo esgrimió Rajoy para sacar adelante la reforma de la ley del aborto el PP ya se comprometía a aprobar un plan integral de apoyo a las familias.

Por ahora Cospedal es la única que ha entendido que la diferencia entre populares y socialistas no es tanto una ley del aborto de plazos o de supuestos como el apoyo a «la primera sociedad del bienestar», que es como definían la familia en aquel programa.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído