JIMÉNEZ LOSANTOS

«Mejor que Gabi reparta juego que no metáforas para disfrute de la canallesca antimadridista»

"Mejor que Gabi reparta juego que no metáforas para disfrute de la canallesca antimadridista"
Federico Jiménez Losantos.

Jiménez Losantos escribe ‘Robin del banquillo’ en El Mundo, que comienza así:

HACE unos días, el formidable centrocampista Gabi, capitán del Atlético de Madrid y antes del Zaragoza, porque lo suyo es una jerarquía natural, dijo que el Atlético era una especie de «Robin Hood», porque birlaba la Liga a los ricos, el Madrid y el Barcelona, se supone que para dársela a los pobres. Está mejor ordenando el juego Gabi que repartiendo metáforas para disfrute de la canallesca antimadridista.

Sigue:

Y como las metáforas las carga el diablo, hete aquí que el mismísimo Gabi, o sea, el brioso capitán de los salteadores de Sherwood, tuvo que comparecer ayer ante el fiscal para explicar el soborno del Levante por el Zaragoza hace algunas temporadas, que permitió al club aragonés seguir en la Nottingham League por un rato.

Continúa:

Gabi ha confesado que «hizo lo que le mandó el club», a la sazón presidido por Agapito, recién condenado por el caso Plaza. Y lo que, según la fiscalía, hicieron Gabi y diez blanquillos fue recibir dinero en sus cuentas particulares que luego entregaron a diez del Levante. Con tanto intermediario, no me extraña que se enterase hasta el fiscal.

Finaliza:

El atlético Petón contó en esRadio hace unos días, al hilo del proceso por el partido dichoso, que lo que les ha pasado al Levante y al Zaragoza es que estaban muy atrasados en tecnología delictiva; que hoy se compran paquetes de diez partidos al comienzo de temporada, y con el alijo de esos puntos se viven sin problemas las últimas jornadas e incluso cae algún soborno. En fin, lo que yo quiero es que Gabi vuelva a jugar al fútbol. No es Robin Hood.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído