PACO PÉREZ ABELLÁN

«¿Algún político va a responder en el Congreso por el caso pederasta o quedarán libres como en el Madrid Arena?»

"¿Algún político va a responder en el Congreso por el caso pederasta o quedarán libres como en el Madrid Arena?"
Francisco Pérez Abellán

El criminólogo y veterano periodista de sucesos, Paco Pérez Abellán, publica en Libertad Digital un artículo titulado ‘El pederasta se nos escapa’ en el que afirma:

El hoy presunto responsable del horror fue reo de una cascada de delitos, del robo con violencia al crimen organizado, y debiera figurar en el cuadernillo de campo de cualquier investigador. Fue condenado a nueve años de cárcel, de los que cumplió siete, en un país que se rige por leyes que favorecen a los delincuentes ante el legislador que permanece impávido.

Añade:

A pesar de su visibilidad en los archivos policiales y judiciales, su nombre no saltó como sospechoso hasta muy tarde. Y ningún político, que se sepa, ha hecho examen de conciencia. Ni siquiera hay oposición. ¿Algún político va a responder en el Congreso ó quedarán libres como en el Madrid Arena? ¿Harán algo en la Asamblea madrileña?

Concluye:

La población se mece en la indigencia de la prevención. Madrid está sucia de ramas caídas de los árboles, que si no te apartas te matan, bolsas de plástico, cascos de botella, residuos orgánicos y ADN de pederastas. Es un tiempo en el que los periodistas están todos en el paro y apenas se publica lo que el poder no quiere. Madrid, lleno de indigentes culturales, y de los otros, ciudad sucia y atemorizada, justo cuando atrapamos al pederasta, se nos escapa

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído