J. GARCÍA DOMÍNGUEZ

«No creo que Dios sea argentino, pero cada día acumulo más pruebas de que Cantinflas era catalán»

"No creo que Dios sea argentino, pero cada día acumulo más pruebas de que Cantinflas era catalán"
José García Domínguez. PD

Este 6 de octubre de 2014, escribe José García Domínguez en Libertad Digital una columna titulada ‘La estafa de Duran Lleida‘ en la que arranca diciendo:

Contra lo que se rumorea en Buenos Aires, no creo que Dios sea argentino. En cambio, cada día acumulo más pruebas de que Cantinflas era catalán. Repárese, si no, en el espectáculo que ofrecen a estas horas dos de los cinco grupos domésticos que integran el que se dice ‘bloque soberanista’.

Añade que:

Toda esta historia del ‘proceso’ no es ni un crimen ni un error, es simplemente un fraude. Un fraude democrático e intelectual en el caso de los pretendidos moderados de Unió. Un fraude político y sentimental en el caso de sus socios de CDC.

Y concluye que:

Fraude, en fin, político y sentimental el del otro porque, salvo la carne de cañón día y noche excitada por los agitadores profesionales de TV3, en la Cataluña con dos dedos de frente ya nadie se toma en serio el asunto del referéndum. Y el primero, huelga decirlo, el mentado Duran.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído