ENRIC SOPENA

Señor presidente, ¿se ha enterado ya de que el PP anda más bien por los suelos?

Señor presidente, ¿se ha enterado ya de que el PP anda más bien por los suelos?
Enric Sopena.

Este 6 de octubre de 2014, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘Arenas: Comunicación a la deriva, peligro de ruptura, incertidumbre, divisiones’ en la que arranca diciendo:

Sr. presidente del Gobierno de España, don Mariano Rajoy Brey; pronto se verá obligado usted a volver a su casa, y punto. ¿Se ha enterado ya -por cierto- que el PP anda más bien por los suelos, según la encuesta del diario El País? ¿O sigue, tras la Interparlamentaria de Guadalajara, sin conocer, Sr. presidente, que la derecha ha caído en desgracia ante la opinión pública y usted es el primero de la lista popular. ¡Váyase cuanto pueda, que de este erial no saldrá, aunque el mago Arriola le diga lo contrario!

Añade que:

Le ocurre, a don Mariano, que va usted atolondrado y de Herodes a Pilatos, porque cuando no es la Gürtel, es el caso Bárcenas y ahora son las tarjetas de la codicia.

Y concluye:

El veterano Javier Arenas, jugador de todas las cartas y un clásico popular, puntualizó en Guadalajara que él daba un notable alto al PP, pero pide al partido «aprobar la asignatura de la comunicación y unificar el mensaje ante unos que están creando incertidumbre y otros que quieren divisiones». El culpable principal es Mariano Rajoy, el peor presidente de España desde Adolfo Suárez hasta la actualidad. Se acabó la fiesta, Sr. presidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído