JUAN RAMÓN LUCAS

«Creo que hay políticos honestos, sindicalistas generosos y banqueros responsables»

"Creo que hay políticos honestos, sindicalistas generosos y banqueros responsables"
Juan Ramón Lucas.

Este 7 de octubre de 2014, escribe Juan Ramón Lucas en Infolibre una columna titulada ‘Que no sea otra oportunidad perdida’ en la que arranca diciendo:

Por robar un banco o una caja te pueden caer de tres a cinco años de cárcel, y no vale que lo devuelvas. Salvo que hayas sido consejero o alto cargo y entonces vale la dación en pago y no vas a la cárcel, como mucho dimites y tendrás que ajustar cuentas con Hacienda.

Añade que:

Tampoco son iguales todos los banqueros, ni todos los sindicalistas. Mientras Gorigoilzarri, a quien sacaron de su dorada jubilación del BBVA para reflotar Bankia consigue su objetivo, se compromete con la transparencia y lleva a la fiscalía las prácticas indecentes, señoritos como el otrora todopoderoso Sánchez Barcoj o el no menos señorito y todopoderoso Miguel Blesa.

Y concluye que:

Tiendo a seguir creyendo, a pesar de la tozuda realidad, que hay políticos honestos, sindicalistas generosos, empresarios conscientes y banqueros responsables

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído