PABLO SEBASTIÁN

«Al Gobierno de Rajoy le toca dar información de este caso de contagio de ébola»

"Al Gobierno de Rajoy le toca dar información de este caso de contagio de ébola"
Pablo Sebastián.

Este 7 de octubre de 2014, escribe Pablo Sebastián en Republica.com una columna titulada ‘El riesgo del ébola reaparece en España’ en la que arranca diciendo:

El contagio del virus de ébola detectado en una de las enfermeras que atendió en Madrid a los dos misioneros fallecidos y contagiados de esta enfermedad, tras su traslado a España desde Sierra Leona, se ha convertido en un asunto de la mayor gravedad sobre todo por el temor de que se haya roto el cinturón de control y de seguridad de la enfermedad en España.

Añade que:

He aquí un verdadero problema nacional que, como en la crisis del paro, necesita de la solidaridad nacional y la cohesión de las fuerzas políticas, por más que no se deban de perder de vista los demenciales y mentirosos desafíos secesionistas de la Generalitat catalana que preside Artur Mas, o los lamentables casos de la corrupción ahora jaleados en el debate de las ‘tarjetas negras’ de Caja Madrid.

Y concluye que:

Al Gobierno de Rajoy y a las autoridades sanitarias les toca ahora dar cumplida información de este caso de contagio de ébola.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído