DAVID TORRES

«No nos asusta el ébola porque para gobernar le dimos la mayoría absoluta al cáncer»

"No nos asusta el ébola porque para gobernar le dimos la mayoría absoluta al cáncer"
David Torres

Este 8 de octubre de 2014, escribe David Torres en Público una columna titulada ‘Viva la muerte’

La Comunidad de Madrid ha decidido sacrificar al perro de la enfermera infectada, Excalibur. Sin hacerle ninguna prueba, sin someterlo a cuarentena, sin atender a razones ni a súplicas, con el mismo desparpajo con que importaron la cepa más letal de ébola desde un secarral africano, el gobierno del PP ha decidido poner fin a la vida de este animalito que tuvo la mala suerte de nacer, crecer y vivir en la España mariana.

Añade que:

Casi fue en lo primero que pensó una comisión de expertos, seguramente los mismos que aconsejaron repatriar a dos enfermos terminales de ébola para que el virus llegara calentito a una capital con cinco millones de habitantes y unos gestores sanitarios que ni siquiera han visto una película de Hollywood.Casi seguro, los mismos expertos que obligaron a personal no cualificado a prepararse para una emergencia infecciosa de nivel 4 en un cursillo de veinte minutos.

Y concluye que:

Sé de sobra que vivimos en el país de Millán Astray, aquel militar que gritó en una universidad: «¡Abajo la inteligencia, viva la muerte!» Uno empieza a sospechar si detrás de todo esto no habrá un plan maquiavélico para terminar de desmontar la Sanidad pública, una estrategia para acabar de una vez con el paro. Uno ya no sabe qué pensar o si lo mejor será no pensar nada, no hacer nada, imitar a Millán Astray y sus herederos y pegarle un tiro al primer perro que pase. No nos asusta el ébola porque para gobernar le dimos la mayoría absoluta al cáncer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído