RAMÓN LOBO

«Ahora que el ébola llega a Europa y EEUU, el negocio puede estár asegurado»

"Ahora que el ébola llega a Europa y EEUU, el negocio puede estár asegurado"
Ramón Lobo

Este 9 de octubre de 2014, escribe Ramón Lobo en InfoLibre ‘Ébola de blancos, ébola de negros’ en la que arranca diciendo:

El ébola afecta de nuevo a los blancos, vuelve a ser noticia de primera página, de apertura de informativos de televisión y radio… La BBC especula con la hipótesis del fallo humano, algo que también insinuó el Gobierno: ha sido el maquinista… Nos hablan de protocolos, pero nadie revela su contenido exacto; parece un cajón de sastre para escurrir bultos.

Añade que:

Lo que no sabe la BBC es la cadena de fallos, más políticos que técnicos: ¿por qué se repatriaron los dos misioneros si no contábamos con medios adecuados? ¿Por qué una persona que no se encuentra bien y ha tratado a dos enfermos de ébola no es aislada de inmediato en lugar de mandarla de vacaciones a su casa?

Y concluye que:

Cuando no afecta a blancos, los que pagan el precio de las medicinas, las farmacéuticas suelen estar menos interesadas en dar soluciones. Ahora que la pandemia llega a Europa y EEUU, el negocio puede estar asegurado…Así seguirán las cosas, que la salud es para quien la puede pagar.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído