ENRIC SOPENA

«Ana Mato es la ministra de pitiminí y, sobre todo, de la torpeza y de la ignorancia más severa»

"Ana Mato es la ministra de pitiminí y, sobre todo, de la torpeza y de la ignorancia más severa"
Enric Sopena.

Este 9 de octubre de 2014, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘Ana Mato, que fue protegida por Aznar, es ahora el bochorno nacional’ en la que arranca diciendo:

Jean Maire Le Pen [fundador del Frente nacional o de la extrema derecha francesa], durante un mitin reciente -mes de agosto en Marsella- dijo que “el Ébola podría solucionar el problema de la inmigración”. O sea, que Le Pen recurrió, como si fuera una ocurrencia infame, a una posible matanza de inmigrantes, llevada a cabo mediante el virus Ébola. La receta de este neonazi francés de 85 años es estremecedora.

Añade que:

Es ella, ciertamente, la ministra de pitiminí. Y es, sobre todo, la ministra asimismo de la torpeza y de la ignorancia más severa. El hundimiento de la sanidad pública se ha ido produciendo a toda velocidad, aunque Mariano Rajoy sólo sepa decir estupideces al respecto.

Y concluye que:

Claro que quien es el culpable de tanto desaguisado es don Mariano. Mientras tanto, Ana Mato, que fue protegida por Aznar, es ahora el bochorno nacional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído