Este 9 de octubre de 2014, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘Ana Mato, que fue protegida por Aznar, es ahora el bochorno nacional’ en la que arranca diciendo:
Jean Maire Le Pen [fundador del Frente nacional o de la extrema derecha francesa], durante un mitin reciente -mes de agosto en Marsella- dijo que “el Ébola podría solucionar el problema de la inmigración”. O sea, que Le Pen recurrió, como si fuera una ocurrencia infame, a una posible matanza de inmigrantes, llevada a cabo mediante el virus Ébola. La receta de este neonazi francés de 85 años es estremecedora.
Añade que:
Es ella, ciertamente, la ministra de pitiminí. Y es, sobre todo, la ministra asimismo de la torpeza y de la ignorancia más severa. El hundimiento de la sanidad pública se ha ido produciendo a toda velocidad, aunque Mariano Rajoy sólo sepa decir estupideces al respecto.
Y concluye que:
Claro que quien es el culpable de tanto desaguisado es don Mariano. Mientras tanto, Ana Mato, que fue protegida por Aznar, es ahora el bochorno nacional.
Comentar desde Facebook