MARUJA TORRES

«Este Gobierno provoca que dejen de sobrecogerme las películas de terror»

"Este Gobierno provoca que dejen de sobrecogerme las películas de terror"
Maruja Torres.

Este 9 de octubre de 2014 escribe Maruja Torres en eldiario.es una columna titulada ‘Lapos y babas’ en la que arranca diciendo:

Uno de los efectos secundarios que provoca este Gobierno es que han dejado de sobrecogerme las películas de terror. Me puse ‘El proyecto de la bruja de Blair’ tras la primera comparecencia de Ana Mato, ataviada la ministra del Disparate con un conjunto negro muy acertado, que hacía juego con la sombra de su bigote, y literalmente no sentí nada. Nada. Lo mismo me ocurrió cuando, tras la sesión parlamentaria de este miércoles, traté de escalofriarme con unos capítulos de The Walking Dead. Francamente, queridos, quién tuviera a esos muertos gobernándonos, en lugar de a estos vivos.

Añade que:

Lo más denigrante, lo más ofensivo, lo más indecente fue escucharles ampararse en la alta calidad de los profesionales de la Sanidad Pública para escurrir sus responsabilidades, y que ese flato viviente que preside el Gobierno tuviera el cuajo de clasificarla como «una de las mejores del mundo», cuando todo lo que él y su cuadrilla han hecho ha sido diezmarla y trocearla y venderla y vejarla

Y concluye que:

No hay película ni serie de terror que pueda emular el pánico que infunden estos Schettinos de la Administración, estos incapaces y fraudulentos que permanentemente se dan a la fuga, hasta cuando comparecen con sus cuerpos presentes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído