JESÚS MARAÑA

«Ana Mato ha tenido más contacto con la trama Gürtel que con el mundo de la sanidad»

"Ana Mato ha tenido más contacto con la trama Gürtel que con el mundo de la sanidad"
Jesús Maraña

Este 10 de octubre de 2014 escribe Jesús Maraña en InfoLibre una columna titulada ‘¿Y esto quién lo lleva?’ en la que arranca diciendo:

¿En quién descansa la responsabilidad de manejar las consecuencias del primer caso de contagio existente fuera de África? En Ana Mato, ministra de Sanidad, licenciada en Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y, desde poco después de acabar la carrera, entregada al ejercicio de la política…En sus treinta años de ejercicio de la política de partido ha tenido más contacto con la trama Gürtel que con el mundo de la sanidad.

Añade que:

La rueda de prensa de Ana Mato en la tarde del lunes hacía subir la fiebre de cualquier ciudadano sano. No supo dar explicación alguna (quizás porque no la tiene) al hecho de que la enfermera infectada sufriera los primeros síntomas el día 30 de septiembre, avisara al equipo del Carlos III y no fuera de inmediato aislada y controlada, y que tuviera que ser diagnosticada de ébola seis días después en el hospital de Alcorcón, donde (según los propios enfermeros) fue atendida sin medidas de protección adecuadas.

Y concluye que:

De modo que si quien lleva esto es Ana Mato, las posibilidades de que la población entre en pánico van en aumento. ¿Y Mariano Rajoy anda por ahí? Al cierre de esta edición, el presidente no había aparecido ni siquiera en formato de plasma. Quizás su experiencia durante la crisis del Prestige y aquellos «hilitos de plastilina» que tanto recordaron al «bichito que se cae y se mata» del ministro Jesús Sancho Rof durante la crisis por el aceite envenenado de la colza en 1981 hayan aconsejado a Rajoy permanecer en un segundo o quinto plano.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído