ROSA PAZ

«¿En qué casting encuentran a estos altos cargos políticos tan poco dados a aceptar errores?»

"¿En qué casting encuentran a estos altos cargos políticos tan poco dados a aceptar errores?"
Rosa Paz.

Este 10 de octubre de 2014, escribe Rosa Paz en eldiario.es una columna titulada ‘¿De dónde sacan estos altos cargos?’ en la que arranca diciendo:

Mientras la salud de Teresa Romero empeora, resuenan de fondo las infamantes afirmaciones del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, que, lejos de callar a la espera de conocer qué falló para que la auxiliar de enfermería pudiera contagiarse de ébola, para que el contagio no se detectara hasta pasados ya unos días y para que no se adoptaran, por tanto, las medidas de seguridad sanitaria pertinentes, se ha precipitado a culpar a la enferma a la que ha tildado, como poco, de mentirosa y torpe.

Añade que:

Esta «alma caritativa», que ocupa un cargo relevante en esos «gobiernos de los mejores» que prometía Mariano Rajoy, criminaliza a la víctima y se sacude toda la responsabilidad en una crisis de salud pública que tiene a España en el centro de atención del mundo blanco.

Y concluye que:

¿En qué casting encuentran a estos altos cargos políticos tan poco dados a aceptar errores?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído