I. RUIZ-QUINTANO

«Lo que hemos llorado por Excalibur no lo lloramos por el oso del Monte de Piedad, sacrificado por los mismos»

"Lo que hemos llorado por Excalibur no lo lloramos por el oso del Monte de Piedad, sacrificado por los mismos"
Ignacio Ruiz-Quintano. PD

Este 9 de octubre de 2014, escribe Ignacio Ruiz-Quintano en ABC una columna titulada ‘Landete‘, en la que arranca diciendo:

Badiola fue el veterinario encargado de la lidia mediática de las vacas locas, aquella rumba de Celia (la Villalobos, para entendernos) alrededor de un hueso de caña.

Sigue vacante la plaza de «Badiola del ébola» y, justo cuando uno empezaba a pensar ya en el profesor Mosterín, aparece el doctor Landete.

Añada que:

Lo que hemos llorado por el perro «Excalibur» (con un académico de la Española pidiendo sacrificar en su lugar a la ministra) no lo lloramos por el oso del Monte de Piedad, sacrificado por las mismas (y los mismos).

Y concluye que:

En el país de la «piel de vaca» (en realidad es de conejo) urge, en fin, un Badiola que haga de Karanka en la crisis del ébola, y yo voto por Landete, un doctor (ágrafo, pero doctor) del Inia que va por la Red «solicitando» (!) la dimisión de Mato y Rajoy por traer el ébola a España… «sin vacuna».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído