FERNANDO JÁUREGUI

«El nuevo código deontológico del PSOE es el que siempre estaba ahí, aunque inaplicado»

"El nuevo código deontológico del PSOE es el que siempre estaba ahí, aunque inaplicado"
Fernando Jáuregui.

Este 14 de octubre de 2014, escribe Fernando Jáuregui en Europa Press una columna titulada ‘Pedir responsabilidades, deporte nacional‘ en la que arranca diciendo:

Dice Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, que en esta semana que comienza ‘pedirá responsabilidades’ a Mariano Rajoy por la mala gestión de la ‘crisis del èbola’. Ha preferido el líder de la oposición esperar hasta ahora, cuando ya el panorama se aclara y, de entre las brumas, surge una especie de clamor pidiendo la dimisión o el cese de Ana Mato, la ministra de Sanidad.

Añade que:

Me gusta, así, escuchar el nuevo código deontológico del PSOE, que no es sino el viejo código deontológico que siempre estaba ahí, aunque inaplicado. Saben Sánchez y Rajoy -cuanta falta nos va haciendo el anuncio de un gran acuerdo entre ellos–, como lo sabe el nuevo Rey, como lo saben los representantes de las autonomías y de los municipios, y de la Judicatura y de la Banca, que ya nunca más va a ser posible repetir los episodios vergonzantes de corrupción que hemos padecido.

Y concluye que:

Utilizar la sesión de control parlamentario al Gobierno para hablar del ébola, solamente y nada más ni menos que del ébola, o de la salida (o no) de Mato de un Gobierno en el que nunca debería haber figurado, parece ya insuficiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído