CRISTINA LOSADA

«¿No sería más sensato ahorrarse la experiencia de ver a Junqueras saliendo al balcón?»

"¿No sería más sensato ahorrarse la experiencia de ver a Junqueras saliendo al balcón?"
Cristina Losada.

Este 14 de octubre de 2014, escribe Cristina Losada en Libertad Digital una columna titulada ‘El pecado de Mas no será la rilada’ en la que arranca diciendo:

Los partidos que en Cataluña se oponen al referéndum del 9-N y a la secesión están recurriendo, uno tras otro, a un absurdo y contraproducente argumento. Ante los signos que permiten pronosticar que el gobierno catalán no sacará las urnas en la fecha indicada, se han puesto a recriminarle por incumplir lo que prometió.

Añade que:

En Cataluña, los partidos contrarios a la consulta y la secesión están cayendo en la tentación de utilizar esta crisis como si fuera una crisis cualquiera, una crisis rutinaria; es decir, como un trampolín para lanzarse a la piscina electoral.

Y concluye que:

¿Y no sería más sensato ahorrarse la experiencia de ver a Junqueras saliendo al balcón? Pienso que sí, pero mucho me temo que el desatino político es peligrosamente contagioso. – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/el-pecado-de-mas-no-sera-la-rilada-73718/

Y

– Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/el-pecado-de-mas-no-sera-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído