E. GARCÍA SERRANO

«Se empieza por llevar la Monarquía a la bodeguilla de Joaquín Sabina y se acaba comiendo palomitas»

"Se empieza por llevar la Monarquía a la bodeguilla de Joaquín Sabina y se acaba comiendo palomitas"
Eduardo García Serrano. PD

Este 15 de octubre de 2014, escribe Eduardo García Serrano en La Gaceta una columna titulada ‘Felipe y Letizia en el Burger King’ en la que arranca diciendo:

Parecían una familia de clase media endomingada disfrutando de un premio del supermercado del barrio, a cuenta de las ofertas con las que se llena el carrito de la compra. Era como si estuvieran en el Parque de Atracciones o comiendo en el Burger King. Mamá Letizia estaba más pendiente de que las niñas no se mancharan la pechera del traje de los domingos con el ketchup de las hamburguesas que de su papel institucional.

Añade que:

Qué simpático papá Felipe haciéndole cucamosnas y chirigotas a las niñas y contándole anécdotas de la puta Mili a mamá Letizia, que las escuchaba con el mismo gesto condescendiente que ponían todas las novias de España cuando el  soldado con pernocta no hablaba más que del sargento de la compañía.

Y concluye que:

Se empieza por llevar la Monarquía a la bodeguilla de Joaquín Sabina y se acaba comiendo pipas y palomitas, que es lo único que les faltó hacer a los burguesitos Borbón-Ortiz, en la tribuna presidencial de la parada militar del Día de la Hispanidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído