PABLO MOLINA

«Nadie sabe qué quiso decir Artur Mas ni qué es lo que pretende hacer el 9 de noviembre»

"Nadie sabe qué quiso decir Artur Mas ni qué es lo que pretende hacer el 9 de noviembre"
Pablo Molina.

Este 15 de octubre de 2014, escribe Pablo Molina en LibertadDigital una columna titulada ‘Como presidente, os debo una explicación‘ en la que arranca diciendo:

La rueda de prensa ofrecida por el presidente de la Generalidad sobre el no-referéndum pasaría a los anales del ridículo universal si no fuera porque la trayectoria reciente del nacionalismo catalán no ha dejado espacio suficiente para anotar una nueva majadería. Nadie sabe qué quiso decir Artur Mas ni qué es lo que pretende hacer el próximo nueve de noviembre. Él tampoco.

Añade que:

Total, que todo se ha ido al garete, como era de esperar en un tema promovido por la republicana Marta Rovira y coordinado por el convergente Quico Homs. Cuando vimos a la secretaria general de ERC pedir permiso desde la tribuna del Congreso de los Diputados para destruir España ya tuvimos una primera referencia del nivel de los que pilotaban la operación.

Y concluye que:

El mejor resumen de la rueda de prensa de Mas anunciando el botellón del 9-N, no obstante, lo ha hecho el blog Mitos y Mentiras del Nacionalismo, que simplemente ha incluido la famosa escena del balcón de la película ‘Bienvenido Míster Marshall’ sin añadir ningún comentario más.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído