ANTÓN LOSADA

«Artur Mas trató de presentarse como si fuera Gary Cooper en ‘Solo ante el peligro'»

"Artur Mas trató de presentarse como si fuera Gary Cooper en 'Solo ante el peligro'"
Anton Losada.

Este 16 de octubre de 2014, escribe Antón Losada en El Diario una columna titulada ‘Artur Mas no es Gary Cooper’ en la que arranca diciendo:

No ha quedado del todo claro si la aparición de Artur Mas fue una sesión de terapia o una comparecencia institucional para hablar de las soluciones para el monumental lío que entre él y Rajoy les han montado a los catalanes. Lo único cierto es que el president sólo habló y se ocupó de sus propios problemas.

Añade que:

Artur Mas trató de presentarse como si fuera Gary Cooper en ‘Solo ante el peligro’. Puede que Mariano Rajoy sea el terrible pistolero Frank Miller a quien todos temen, y el Partido Popular tenga la gran responsabilidad de haber generado un problema institucional de difícil solución a base de usar a Catalunya como moneda de oposición. Pero, desde luego, el president Mas no es el valiente sheriff Kane.

Y concluye que:

Ni el malvado Estado español es el enemigo, ni el Gobierno de Madrid con quien tantas veces ha pactado es el demonio, ni sus socios han roto el consenso o no quieren ir a elecciones bajo una única lista porque les dé pereza. Es que ni ellos son tontos, ni Mas es el héroe de la película.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído