IGNACIO ESCOLAR

«Rodrigo Rato es un grandísimo caradura, un enorme jeta y un presunto delincuente»

"Rodrigo Rato es un grandísimo caradura, un enorme jeta y un presunto delincuente"
Ignacio Escolar.

Este 17 de octubre de 2014, escribe Ignacio Escolar en eldiario una columna titulada ‘Rodrigo Rato, ese milagro español’ en la que arranca diciendo:

José María Aznar le definió como «el mejor ministro de economía de la democracia». Yo le definiría como un grandísimo caradura, como un enorme jeta y un presunto delincuente. Rodrigo Rato y su señorito Aznar presumían de ser los artífices del «milagro español». El verdadero milagro es otro: que Rato aún no esté en prisión.

Añade que:

Tuvo que llegar el fraude de las ‘black’, para que el PP se haya empezado a plantear que tal vez, solo tal vez, el código ético del partido incompatible con la corrupción no permite militantes que se gasten el dinero de los contribuyentes en mariscadas, viajes, bolsos, fiestas, alcohol y clubs.

Y concluye que:

Hoy sigue allí –y en varios puestos bien pagados en el Ibex 35– dando ejemplo del verdadero milagro español: lo barato que resulta tomar el pelo a la población. Hoy nos indignamos mucho. Mañana, ya se nos pasará. Pasado, caraduras como Rato nos volverán a gobernar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído