ANTÓN LOSADA

«Asaltar Vistalegre, uno de los iconos del socialismo y el Zapaterismo, tiene su gracia»

"Asaltar Vistalegre, uno de los iconos del socialismo y el Zapaterismo, tiene su gracia"
Anton Losada.

Este 20 de octubre de 2014 escribe Antón Losada en ‘elDiario’ una columna titulada ‘Cinco jardines donde Podemos no debería meterse’ en la que arranca diciendo:

Nadie es omnipresente. Ni siquiera Pablo Iglesias. No se puede tomar el cielo por consenso. Es cierto. Pero tampoco se puede ocupar «la centralidad» por asalto. A lo mejor es que no se pueden ganar ambos a la vez y hay que elegir.

Y añade que:

El tercero es no meterse en los jardines donde ya otros que iban a ganar se enredaron y acabaron mal. Cada vez que alguien dice que no es un debate de personas sino de ideas, dan ganas de salir corriendo. Cada vez que alguien se hace una fotografía de exaltación de la amistad delante de los medios para demostrar que «will you always be my friend», entran ganas de llamar a Emergencias.

Y concluye que:

Tiene su gracia asaltar Vistalegre, uno de los iconos del socialismo y el Zapaterismo, no lo niego. Pero también tiene un riesgo. Mucha gente puede pensar que para llenar Vistalegre de fans y juntarnos todos en Madrid porque es donde se deciden las cosas importantes ya teníamos al PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído