F. PÉREZ ABELLÁN

«En más de cuarenta años dedicado a estudiar el crimen, me constan muy pocas reinserciones»

"En más de cuarenta años dedicado a estudiar el crimen, me constan muy pocas reinserciones"
Francisco Pérez Abellán

Este 20 de octubre de 2014, escribe Francisco Pérez Abellán en Libertad Digital una columna titulada ‘Violador del estilete, violador del portal‘ en la que arranca diciendo:

El realismo mágico es que la legislación está encaminada a la reinserción de los presos y se cree a pie juntillas que se cumple el objetivo. En realidad, en más de cuarenta años dedicado a estudiar el crimen, me constan muy pocas reinserciones.

Añade que:

el caso es que los violadores brutales y reiterativos, que parecen su tipo, no tienen cura y sí un alto grado de reincidencia. Considerarlos reinsertados, como hacemos en nuestro mundo de hadas progres, hace a las víctimas vulnerables7375El caso es que los violadores brutales y reiterativos, que parecen su tipo, no tienen cura y sí un alto grado de reincidencia. Considerarlos reinsertados, como hacemos en nuestro mundo de hadas progres, hace a las víctimas vulnerables.

Y concluye que:

Si ahora los políticos siguen sin hacer nada, es el momento de retirarles el apoyo en las urnas. Hay que revisar las leyes para que tengan en cuenta la realidad. Los delincuentes que no se reinsertan ni tienen cura no deben seguir siendo una amenaza intolerable.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído