FEDERICO J. LOSANTOS

«Iglesias, como todos los líderes comunistas, él aspira a ser Dios para mandar sin límites»

"Iglesias, como todos los líderes comunistas, él aspira a ser Dios para mandar sin límites"
Federico Jiménez Losantos.

Este 20 de octubre de 2014, escribe Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital una columna titulada Pablo Iglesias quiere «asaltar el cielo«, no merecerlo’, en la que arranca diciendo:

Pablo Iglesias ha dicho este fin de semana, en su apoteosis como comandante en jefe de Podemos, algo que prueba su peligro como líder comunista: «el cielo no se toma por consenso, se toma por asalto»

Añade que:

El comunismo aseguraba el fin de los tiempos para el Mal, la salvación de los pobres, la muerte de toda muerte, la eternidad del Bien, es decir, el Cielo en la Tierra. Su fuerza reside en ser una religión y una ciencia de la venganza social.

Y concluye que:

En la tradición española, católica, el cielo se merece, se gana con nuestras buenas obras. E Iglesias -¡qué apellido, qué destino!- nos lo quiere expropiar. Como todos los líderes comunistas, él aspira a ser Dios para mandar sin límites, sin más leyes que su voluntad, sin el menor respeto a la libertad de los demás humanos, que a los pies de los dioses de la Cheka somos nada, apenas un charquito de sangre.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído