PABLO SEBASTIÁN

«Ángel Acebes pasaba el cazo por los bajos fondos del PP para Libertad Digital»

"Ángel Acebes pasaba el cazo por los bajos fondos del PP para Libertad Digital"
Pablo Sebastián.

Este 22 de octubre de 2014, escribe Pablo Sebastián en República.com una columna titulada ‘Acebes, imputado’ en la que arranca diciendo:

La entrada de Acebes en la escena política de la corrupción se veía venir, y sólo está encima de la mesa la parte contratante de fondos opacos del PP que desde la secretaría general del partido regalaba Acebes a sus amigos de la extrema derecha mediática -Libertad Digital- y a instancias del famoso, por su tarjeta negra de Caja Madrid, Alberto Recarte. Acebes pasaba el cazo por los bajos fondos del PP para el multimedia de Libertad Digital, que protegía Esperanza Aguirre.

Añade que:

Fondos de corrupción, tráfico de influencias políticas y dinero público de publicidad y toda clase de ayudas, más posibles créditos blandos de las Cajas de Ahorro controladas por el PP en Madrid y Valencia sobre todo, he aquí la manera de respetar la libre competencia de estos ‘liberales’ (sic) del PP y de su entorno mediático más feroz.

Y concluye que:

De momento hay que esperar, pero hay que estar muy atentos porque cada día tiene su afán y los escándalos de la corrupción no cesan de manar (gasolina).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído