EMILIO CAMPMANY

«Aznar tiene la culpa de que el PP sea visto como un partido militarista y pro yanqui»

"Aznar tiene la culpa de que el PP sea visto como un partido militarista y pro yanqui"
Emilio Campmany. PD.

Este 22 de octubre de 2014, escribe Emilio Campmany en Libertad Digital una columna titulada ‘La culpa es de Aznar’ en la que arranca diciendo:

Leo que en Génova, 13 han diseñado la estrategia de culpar a Aznar de todos los escándalos que salpican al PP y ya hay un editorial de El País que va por ahí.

Añade que:

Es verdad que Camps, que se dejó comprar por unos trajes baratos, fue quien le sacó las castañas del fuego a Rajoy en el congreso de Valencia, pero ¿cómo iba a saber el gallego lo que se cocinaba allí? También es cierto que uno de los pringados fue el marido de Ana Mato y que Mato es hoy ministra de Rajoy, pero es muy machista culpar a la esposa de los desmanes del marido, Jaguar o no mediante.

Y concluye que:

Aznar tiene la culpa de que el PP sea visto como un partido militarista y pro yanqui, que es una imagen que le hace mucho daño en cualquier elección. También lo es de haber privatizado tanta empresa pública, dejando a España sin nada que vender ahora que padecemos esta crisis brutal. Y, por supuesto, su mayor culpa, su mayor responsabilidad, es la de haber elegido como sucesor a alguien casi tan incompetente como Zapatero. Pero de esto último quizá Rajoy no llegue a quejarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído