RAMÓN PI

«Podemos es una formación de izquierda paleolítica por su veneración hacia déspotas como Castro»

"Podemos es una formación de izquierda paleolítica por su veneración hacia déspotas como Castro"
Ramón Pi

Este 22 de octubre de 2014, escribe Emilio Campmany en Libertad Digital una columna titulada ‘El tufo totalitario’ en la que arranca diciendo:

Es necesario repetirlo: la democracia no mejora a las personas. No está diseñada para esta función. Muy al contrario, la democracia parte precisamente de la base de que las personas no mejoran por vivir en un sistema de estas características, y que la proporción de sinvergüenzas es independiente del régimen político en que se desenvuelvan.

Añade que:

Se sabía que «Podemos» es una formación de izquierda más bien paleolítica por su veneración hacia déspotas como Castro, populista-demagógica por su excelente relación económica con la Venezuela bolivariana, o antioccidental por la colaboración de su líder con el régimen despótico iraní; pero se suponía que no despediría este tufo totalitario de forma tan patente mientras pudiera nutrirse de la propaganda gratuita que le proporcionan la crisis económica, la corrupción rampante y los escándalos e incumplimientos de los grandes partidos nacionales y autonómicos que tan enfurecida tienen a la ciudadanía.

Y concluye que:

Y no menos grande ha de ser la responsabilidad de los dirigentes de los partidos hasta ahora hegemónicos por haber conducido al país a esta situación, pues no es atenuante que «Podemos» atribuya a la democracia lo que en realidad es su perversión; lo sería si esos partidos hicieran algo para corregirse, pero no se atisba ni el menor síntoma de que se sientan en la obligación de cambiar su proceder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído