FEDERICO QUEVEDO

«Con Teresa Romero, los agitadores ya estaban organizando las manifestaciones ante las sedes del PP»

"Con Teresa Romero, los agitadores ya estaban organizando las manifestaciones ante las sedes del PP"
Federico Quevedo.

Este 22 de octubre de 2014, escribe Federico Quevedo en El Confidencial una columna titulada ‘Ébola, epidemia de insensatez’ en la que arranca diciendo:

La auxiliar de enfermería Teresa Romero ha superado el ébola. Esta es la buena, buenísima noticia, que nos dio ayer el equipo médico que la atiende: las dos últimas pruebas -la segunda realizada ayer- dieron negativo, lo que significa que no hay rastro del virus en su sangre.

Añade que:

Los expertos en la agitación y la propaganda ya estaban organizando las manifestaciones ante las sedes del PP el fin de semana del 11 de octubre, cuando la salud de la auxiliar de enfermería había empeorado mucho y se temía por su vida, y sin que se hubiera llegado a producir el fatal desenlace ya estaban convocando en las redes sociales a manifestarse contra el PP y el Gobierno en toda España.

Y concluye que:

No, el riesgo cero no existe y esto puede volver a pasar. Por eso es tan importante todo lo que se ha aprendido, y por eso es tan importante que, si ocurriera, fuéramos capaces de no hacer de nuevo demagogia y populismo y sí de utilizar el sentido común y la serenidad.

 

 

 

 

 

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído