PABLO PLANAS

«Los amigos Mas y Junqueras lo reventarán todo siempre que puedan perpetuarse en el poder»

"Los amigos Mas y Junqueras lo reventarán todo siempre que puedan perpetuarse en el poder"
Pablo Planas

Este 23 de octubre de 2014, escribre Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘La Liga Norte, pero con brigadas callejeras‘ en la que arranca diciendo:

Los amigos Mas y Junqueras están dispuestos a reventarlo todo siempre y cuando la operación les garantice la perpetuación en el poder o su conquista. Son tan patriotas como poco desprendidos para lo suyo, por lo que no han dudado ni un segundo en exigir sacrificio, compromiso, firmeza, generosidad y blablabá a todos, sean propios, de los otros, empresarios en apuros, trabajadores en paro o familias en la cuerda floja.

Añade que:

Toda la ‘nación’ dispuesta a lanzarse a la carga, a la espera sólo de una señal del cornetín y el general Mas y el coronel Junqueras discutiendo en público y por este orden el reparto del botín, quién hará de sátrapa y quién de tirano y si se ataca hoy o se deja para mañana, a ver qué dicen las encuestas.

Y concluye que:

Cataluña es una auténtica excepción en la Europa occidental. Manda un frente separatista que es lo más parecido que hay a la racista, fascista e independentista Liga Norte.

Cataluña es una auténtica excepción en la Europa occidental. Manda un frente separatista que es lo más parecido que hay a la racista, fascista e independentista Liga Norte.

Los amigos Mas y Junqueras están dispuestos a reventarlo todo siempre y cuando la operación les garantice la perpetuación en el poder o su conquista. Son tan patriotas como poco desprendidos para lo suyo, por lo que no han dudado ni un segundo en exigir sacrificio, compromiso, firmeza, generosidad y blablabá a todos, sean propios, de los otros, empresarios en apuros, trabajadores en paro o familias en la cuerda floja.-73803/Los amigos Mas y Junqueras están dispuestos a reventarlo todo siempre y cuando la operación les garantice la perpetuación en el poder o su conquista. Son tan patriotas como poco desprendidos para lo suyo, por lo que no han dudado ni un segundo en exigir sacrificio, compromiso, firmeza, generosidad y blablabá a todos, sean propios, de los otros, empresarios en apuros, trabajadores en paro o familias en la cuerda floja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído