SALVADOR SOSTRES

«La pregunta sobre si Mas conocía las irregularidades económicas de Pujol y familia es ofensiva para cualquier inteligencia»

"La pregunta sobre si Mas conocía las irregularidades económicas de Pujol y familia es ofensiva para cualquier inteligencia"
Salvador Sostres.

Este sábado 25 octubre 2014 Salvador Sostres titula Los Pujol y Mas su sección Guantánamo en El Mundo.

La pregunta sobre si Mas conocía las irregularidades económicas de Jordi Pujol y de su familia es absurda por obvia y ofensiva para cualquier inteligencia. No sólo las conocía sino que se benefició de ellas como líder de Convergència y como candidato de CiU. Y no sólo se benefició de ellas sino que en 2005 decidió apartar a Jordi Pujol Ferrusola del control de las finanzas del partido, escandalizado por sus métodos.

Añade:

Artur Mas es gafe y todo lo que toca lo convierte en trágico. Pero no es idiota, tiene sentido del poder y manda. De modo que él sabía perfectamente cómo se financiaba Convergència mientras Pujol la lideró, sabía cómo el Govern recaudaba de las distintas constructoras a las que les encargaba obra pública, sabía que tenía firma en la cuenta opaca de su padre, y sabía y sabe cómo se financió su partido a partir de que él empezó a controlarlo. Y por eso paga bajo mano la defensa de Fèlix Millet, entre otras cortesías igual de ciertas pero más difíciles de demostrar.

Y concluye:

Mas lo ha sabido todo y siempre.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído