DAVID TORRES

«Un día de éstos la policía va a entrar en la sede de Génova y va a encontrar políticos»

"Un día de éstos la policía va a entrar en la sede de Génova y va a encontrar políticos"
David Torres

Este 28 de octubre de 2014, escribe David Torres en Público una columna titulada ‘Granados: digáselo con flores’ en la que arranca diciendo:

La inefable María Dolores de Cospedal dijo el otro día que el PP era un partido político incompatible con la corrupción. Sin reírse casi, lo que tiene mucho mérito. En cierto modo no le faltaba razón, ya que el término corrupción indica, al menos metafóricamente, que hay un tanto por cierto del cuerpo que permanece sano y en este caso apenas queda un cacho que no esté podrido. No puede haber corrupción donde todo está ya corrupto y corrompido.

Añade que:

He aquí la sede de un partido con un chorro perpetuo de dinero sucio más gordo que el de una bolsa petrolífera en medio del Atlántico Norte. Un día de éstos la policía va a entrar en Génova y va a encontrar políticos.

Y concluye que:

En la rueda de prensa se la vio incluso abochornada de tanta confianza que le tenía; llega a salir Cospedal y dice que fue ella misma quien pegó el telefonazo a la Guardia Civil en diferido. Detrás de Esperanza estaban las mayúsculas inconmovibles del PP y, sobre ellas, más que una gaviota, planeaba un paraguas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído