RAQUEL MARTOS

«Francisco Nicolás, criatura, solo faltabas tú en esta tragicomedia ibérica que no acaba nunca»

"Francisco Nicolás, criatura, solo faltabas tú en esta tragicomedia ibérica que no acaba nunca"
Raquel Martos

Este 28 de octubre de 2014, escribe Raquel Martos en InfoLibre una columna titulada ‘Muy fan de… Francisco Nicolás’ en la que arranca diciendo:

Francisco Nicolás, criatura, solo faltabas tú en esta tragicomedia ibérica que no acaba nunca. Estoy dudando entre llamar a la Supernanny para que te de un repaso, o abrir una petición en Change.org para que te dediquen una rotonda.

Añade que:

Tus hazañas nicolasianas ponen en entredicho tu catadura moral y la salud de esa cabecita que hay debajo de tu melena. Pero hace lo propio con la perspicacia de los estafados por un trilero sub-21, la honradez de los que se ponían en tus manos para que les sacaras de algún lío, la integridad de los que se dejaban enredar a cambio de un enchufe y la listeza de los listillos que, con tal de pillar cacho, se fían del primer timador veinteañero que les hace ojitos y les susurra cantidades bonitas de dinero al oído.

Y concluye que:

Si a la sentencia: «tenemos los líderes que nos merecemos» sumamos ésta otra: «tenemos los impostores que nos merecemos», el resultado es que hemos debido de ser muy malos en la vida anterior y nos merecemos este infierno. Dios mío, esto es un infierno. Veo jetas por todas partes…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído