SANTIAGO GONZÁLEZ

«La ‘operación Púnica’ está siendo para el Partido Popular una operación pánica»

"La 'operación Púnica' está siendo para el Partido Popular una operación pánica"
Santiago González.

Este 28 de octubre de 2014, escribe Santiago González en El Mundo una columna titulada ‘No va más’ en la que arranca diciendo:

Frente al Ayuntamiento de Valdemoro, un hombre entrado en años se manifestaba ayer con una minipancarta del tamaño DIN A4 en la que se leía una aclaración pertinente para estos tiempos: «Dimitir no es un nombre ruso». Doblemente necesaria, podríamos decir, al insistir en dos cuestiones en las que no estamos muy puestos. La primera es la ausencia de sentido de responsabilidad sobre los propios hechos. La segunda carencia es la de la ortografía.

Añade que:

De momento, nadie se llama Dimitri, como lamentaba el manifestante de Valdemoro, aunque acabarán poniendo las letras en el orden adecuado. Y la operación Púnica es para el PP una operación pánica.

Y concluye que:

No hay voluntad, son jugadores ventajistas. El PP le devolverá la pelota en Andalucía, haciendo abstracción de Gürtel y lo de ayer, y así hasta el próximo descubrimiento. Son muchas las amenazas contra la democracia española, pero quizá la más grave es la de implosión del sistema.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído