FERNANDO JÁUREGUI

«Pedro Sánchez aparece con una imagen debilitada, con origen en errores en su trayectoria»

"Pedro Sánchez aparece con una imagen debilitada, con origen en errores en su trayectoria"
Fernando Jáuregui.

Este 28 de octubre de 2014, escribe Fernando Jáuregui en Europa Press una columna titulada ‘Ahora la llaman la Sultana‘ en la que arranca diciendo:

En la sede central del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz, hay quien a la presidenta andaluza la llama ‘Susana la Sultana’, quizá con humor y con afecto, no digo yo que no; pero también he detectado un poso de resentimiento en algunos de los nuevos ‘ejecutivos’ socialistas: Susana Díaz no respalda tanto como era de esperar al todavía flamante secretario general, Pedro Sánchez.

Añade que:

Cien días después de haber ganado de manera inequívoca  el congreso del pasado mes de julio, Sánchez aparece con una imagen debilitada, que puede que tenga origen en parte en algunos de los que yo considero errores en su trayectoria.

Y concluye que:

Creo sinceramente que es llegada la hora de apoyar a Pedro Sánchez, cuyas equivocaciones -el que actúa, a veces yerra- no han adquirido el volumen necesario como para merecer una defenestración interna. Pienso que aunque solamente sea por los gestos, el talante y el deseo regenerador, merece todavía un amplio voto de confianza.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído