JUAN CARLOS ESCUDIER

«Los alcaldes a los que Esperanza Aguirre no conocía serían familia del pequeño Nicolás»

"Los alcaldes a los que Esperanza Aguirre no conocía serían familia del pequeño Nicolás"
Juan Carlos Escudier.

Este 29 de octubre de 2014, escribe Juan Carlos Escudier en Público una columna titulada ‘Esperanza Aguirre nos muestra el camino’ en la que arranca diciendo:

Con Esperanza Aguirre nunca se dejan de aprender cosas. Del liberalismo, por ejemplo, se pensaba equivocadamente que era aquello de permitir que el mercado actuara sin cortapisas, pero fue verla gobernar como un cortijo la Comunidad de Madrid  o convertir Telemadrid en el espejito mágico de la bruja de Blancanieves y entender mejor el concepto.

Añade que:

Si lo de dimitir por Granados no procedía, menos aún lo de irse por esos cuatro alcaldes madrileños arrestados también ayer (los de Valdemoro, Torrejón de Velasco, Casarrubielos y Villalba), a los que, según afirmó, no conocía porque el PP de Madrid es tan liberal que los cabezas de lista de los municipios no los decide la todopoderosa presidenta sino los respectivos comités locales. Obviamente, tampoco era cuestión de pedir perdón por esos desconocidos con los que Aguirre sólo ha compartido fotos. Serían familia del pequeño Nicolás.

Y concluye que:

A Aguirre hay que quererla porque su humildad y su sabiduría no tienen parangón entre la clase política del país. Debería estar llamada a ocupar obligaciones tan elevadas como los techos de su palacete. A asumir ese tipo de responsabilidades tampoco hay quien la gane. Como a liberal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído