PABLO SEBASTIÁN

«Rajoy debe cambiar su política de comunicación que enfrenta a este Gobierno incluso con el ABC»

"Rajoy debe cambiar su política de comunicación que enfrenta a este Gobierno incluso con el ABC"
Pablo Sebastián.

Este 31 del octubre de 2014 escribe Pablo Sebastián en República.com una columna titulada ‘Crisis de Gobierno y las listas del PP’ en la que arranca diciendo:

El presidente Rajoy se está abrasando en medio de los escándalos de la corrupción de su partido, cuando la crisis económica no acaba de salir de su estancamiento y cuando las encuestas -como la próxima del CIS- dicen que el bipartidismo está muy tocado y que Podemos aparece con una fuerza inusitada en menoscabo del PSOE y también del PP. Y puede que su inmovilismo y parsimonia en la crisis catalana también influyó en el deterioro electoral del PP y de la imagen del propio Rajoy. El que, sin duda, necesita un nuevo impulso político y eso pasa por la crisis y configuración de un nuevo Gobierno de la nación.

Y añade que:

Hay ministros como Wert, Mato, Montoro, Margallo, Báñez y Soria que o no han funcionado como debieran, son muy polémicos o han perdido credibilidad. Y además Luis De Guindos se quiere marchar a presidir el Eurogrupo, si se lo consiente su homólogo holandés, lo que le obligará a Rajoy a rehacer el área económica del Gobierno, de la misma manera que debe cambiar su política de comunicación o desinformación que ha enfrentado a este Gobierno con casi todos los medios de comunicación, incluso ¡con el diario ABC!

Y concluye que:

Y malo sería que Rajoy dejara pasar el tiempo antes de tomar estas necesarias decisiones para después de Navidad porque sus juegos de palabras y su infantil afición a dar la sorpresa a los medios de comunicación ya no tiene mucho sentido, porque él y su partido el PP se están hundiendo en las encuestas y entre otras cosas por su dejadez.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído