PABLO SEBASTIÁN

«Rajoy debe cambiar su política de comunicación que enfrenta a este Gobierno incluso con el ABC»

"Rajoy debe cambiar su política de comunicación que enfrenta a este Gobierno incluso con el ABC"
Pablo Sebastián.

Este 31 del octubre de 2014 escribe Pablo Sebastián en República.com una columna titulada ‘Crisis de Gobierno y las listas del PP’ en la que arranca diciendo:

El presidente Rajoy se está abrasando en medio de los escándalos de la corrupción de su partido, cuando la crisis económica no acaba de salir de su estancamiento y cuando las encuestas -como la próxima del CIS- dicen que el bipartidismo está muy tocado y que Podemos aparece con una fuerza inusitada en menoscabo del PSOE y también del PP. Y puede que su inmovilismo y parsimonia en la crisis catalana también influyó en el deterioro electoral del PP y de la imagen del propio Rajoy. El que, sin duda, necesita un nuevo impulso político y eso pasa por la crisis y configuración de un nuevo Gobierno de la nación.

Y añade que:

Hay ministros como Wert, Mato, Montoro, Margallo, Báñez y Soria que o no han funcionado como debieran, son muy polémicos o han perdido credibilidad. Y además Luis De Guindos se quiere marchar a presidir el Eurogrupo, si se lo consiente su homólogo holandés, lo que le obligará a Rajoy a rehacer el área económica del Gobierno, de la misma manera que debe cambiar su política de comunicación o desinformación que ha enfrentado a este Gobierno con casi todos los medios de comunicación, incluso ¡con el diario ABC!

Y concluye que:

Y malo sería que Rajoy dejara pasar el tiempo antes de tomar estas necesarias decisiones para después de Navidad porque sus juegos de palabras y su infantil afición a dar la sorpresa a los medios de comunicación ya no tiene mucho sentido, porque él y su partido el PP se están hundiendo en las encuestas y entre otras cosas por su dejadez.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído